sábado, 19 de marzo de 2016

Nadie dijo nada

El día jueves fui al centro de la ciudad, pues tome el metro y verán… mi esposo dice que no existe día que salga que no sea un aventura, y es real.

Me paso un incidente, caminando tranquila, me doy cuenta que viene una chica como de 20 años con un jersey, muy de moda, y su celular, nunca supe si de verdad venia tan concentrada que no se dio cuenta que un chico la seguía, si se pudiera violar con la mirada créanme que este era justo lo que estaba habiendo, y ella en su celular, en mi cabeza solo pensaba, ¡podría ser mi hija! Y a este chico seguro ya le habría partido toda su face.

Pues me subí al vagón y el tipo se subió con ella, después de un minuto de tragársela con la mirada se le puso a dos pasos viéndole todo, continuo yo no sabía si la chica veía su celular de nervios o porque de verdad estaba entretenida, pues me acerque y el tipo ni se inmuto, al momento se me subieron los apellidos y le pregunte a la chica ¿vienen juntos? No fue su respuesta me voltee de inmediato y el chavo riéndose, le dije ahhhh!! Como te le quedas mirando… no le grite, no levante la voz, el solo se volteo y la chica me dio las gracias en ese momento y cuando se bajo del vagón.

Cosas que pensé

Nadie dijo nada

Era como estar en un mundo lleno de indiferencia

¿Así ligan los jóvenes de hoy?



Bueno tengo 34 y me siento toda una abuelita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario