sábado, 28 de enero de 2017

Carta a mis medios hermanos

Esto de verdad, lo escribo de corazón

Tengo al mejor hermano del mundo, el mejor de los mejores, tan parecidos que me siento su gemela, unidos, leales, confidentes, cómplices… lo tiene todo.

La vida también  me dio dos medios hermanos hasta donde sé, no los conozco, no físicamente, mi mamá nos enseño a amarlos, es una gran mujer, quien hace eso, sabe que tenemos un vinculo.

Nunca he sentido la necesidad de conocerlos, pero debo decir que siento amor por ellos, ¿cómo?
No lose, solo me gusta imaginar que son excelentes personas, una parte de mi papá, el ya no está pero ellos son parte de él, de su corazón.

Mi papá decía que lo único bueno que había hecho en la vida, eran sus hijos… creo que muchas cosas positivas dejo al mundo, pero si, definitivamente creo que sus hijos, todos, fueron la razón de su vida, de su corta existencia, nos creo, y a mí en lo personal me encanta ser yo, amo los padres que me tocaron, amo sus errores, me gusta saber quién soy, de donde vengo, amo a mi familia.

Realmente  no sé si ellos, esa parte de mi papá que aun no conozco, tengan la necesidad de saber de mí, de saber de él, yo creo estar disponible para ellos, si en algún momento lo necesitan, no vivo del pasado me gusta mi presente, pero en mi vida me gusta sumar y no restar.


Herman@ aquí estoy, espero que seas feliz, que tu vida no allá sido tan complicada como la mía, que tus sueños sean una realidad, que si en algún momento de tu vida, o de un largo día piensas en mi,  sepas que te amo, no sé cómo, solo lo sé, piensa en mí de la mejor manera que te sea posible porque así pienso yo de ti 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario