domingo, 5 de febrero de 2017

De... la tecnología y mis frustraciones

Me encontraba viendo este vídeo y de repente fue todo muy claro en mi mente y tengo tantas anécdotas que contar.
Como que algún conocido nos comenta, a mi esposo y a mí que lo despidieron del trabajo, el muy responsable, solo falto casi dos semanas, tenía una tarea primordial, pero no la realizo, porque no fue , el estaba de vacaciones y en su trabajo pensaban que se encontraba en casa cuidando de su mama enferma y el de verdad no entendía por qué lo habían despedido, y es esa parte que algunos jóvenes no puedo decir todos pero si la mayoría , quieren retribución y reconocimiento, un puesto de jefe y ganar miles en su primer trabajo, sienten que van a transformar e mundo pero cuando llega el momento, realmente, son uno más uno más del montón un obrero con licenciatura.
Definitivamente es una deficiencia en la educación, si es real los padres ahora decimos “tu puedes” “que nadie te diga que no puedes”, lo que no enseñamos es como lograr las metas, como lograrlo, ni tampoco la sana competencia.
Otro dato que me llamo a atención de vídeo es, las redes sociales y el uso de la tecnología, pues bien yo no uso mi celular los fines de semana, o cuando salgo con mi esposo y con mi hijo, me gusta disfrutar el momento vivirlo a máximo, un teléfono es una distracción, y más interesante es cuando mi familia y amigos se molestan por qué no me pueden localizar, me doy cuenta que es una regla no escrita el uso del celular, y el localizar inmediatamente a la persona que deseas a la hora que se te de la gana.
Ejemplos en mi vida, el nacimiento de mi hijo, entro mi esposo vio todo el numerito, y es algo que guardamos en nuestras mentes, algo que platicamos pero que es nuestro, vivimos el momento al máximo y nunca apareció en redes sociales, o como cuando fuimos al acuario, todos grabando con celular y tablets, de verdad fue frustrante, nadie prestaba atención realmente, y no me dejaban disfrutar , tablets y celulares por todas partes y jamás vi a ningún animal a mis anchas, para que rayos quieren foto o vídeo de un animal del cual podemos encontrar miles de imágenes con solo Googlearlo, no lo entiendo.

Que vivo de la tecnología? Si! Me gusta? Sí , pero tengo horarios, prefiero hacer momentos únicos en mi mente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario