sábado, 18 de marzo de 2017

Mi opinión de La Bella y La Bestia



El día de ayer mi esposo me llevo a ver la película LA BELLA Y LA BESTIA, detallazo!! 

ME ENCANTO, realmente conserva muchas cosas de la original, pero al mismo tiempo resulta ser algo diferente.

De entrada, me encantaba el comienzo, con los vitrales y voz narrando el por qué del encanto, tal vez por mi profesión esperaba ver esos vitrales de entrada, ya tenía una idea de la majestuosidad de aquello,… pero no,puf!!... me gusto la sustitución en la historia.

Una película de Disney, inserción de razas, buen detalle, aunque el papel homosexual , tampoco me encanto , mi esposo fue más severo, él ni conoce la original , pero ese hecho le parece una falta de respeto a los fans ya que en su opinión por darle gusto a la sociedad modificaron lo original, el piensa que , es muy bueno que en las nuevas historia se incluyan estos temas, pero no cambiar historias ya dadas solo por cumplir un requisito. Estoy pro diversidad sexual, pero en este caso, lo apoyo. 

Me gusto que resuelven algunas cuestiones de la original, es un buen detalle, aunque insertan cosas innecesarias en la trama para mi gusto, en el primer momento no me agrado, aunque cuando paso algo de tiempo y lo volví a analizar, me di cuenta que reforzó la historia, ya que no es un amor que se da de manera breve solo por unos detallitos, si no que va un poco más allá, explicando que se conocieron a profundidad por esos grandes detalles tan personales.

Mi esposo que solo vio unos pequeños fragmentos de la original, le gustaron mucho esas inserciones en la historia, que yo le comente no existían, algo que le encanto, es que el príncipe parecía muy normal en la primer escena (no un mega galanazo , si no uno muy real)

Algo que me quito un poco la emotividad del momento fue cuando la bestia canta, en el momento más doloroso, (sentimientos encontrados) no me gusto nada, olvide lo trágico de esa parte.

Me dejo por un momento con un poco de frustración ya que algo que siempre me gusto de la historia es que ninguno de los protagonistas era el típico personaje de cuento de princesas, aunque regreso a lo mismo, lo analice después de un rato, y me di cuenta que fue un buen final, príncipe azul y todo el rollo.

Siento que en cuanto a los escenarios, locaciones? Dejo mucho que desear, se me figuraba una obra escolar.

Al final me gusto mucho, realmente, sentía que se me acababa el aire cada que empezaba una escena, importante, mezcla entre, ya sé que viene, pero como lo harán esta vez, aguante las lagrimas, un par de ocasiones.

En mi vida fue como un antes de la película original y un después, me sé todos los diálogos, canciones y demás, una ilusión en una infancia difícil, siempre pensé que Bella era mi Madre y siempre quise un final feliz para ella, para una mujer tan poco común. 

Espero que disfruten esta versión, tanto como yo, al final mi opinión no cuenta, si no la actitud con la que te presentes a verla. 

Feliz fin de semana 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario