martes, 28 de febrero de 2017

Lo peor de mi día

La semana pasada fue una semana increíble, muy positiva, todo pintaba de lujo, esta semana, llegando el lunes a la escuela de mi hijo, se metieron a robar el fin de semana, es la segunda ocasión y bueno se desataron una serie de acontecimientos, que me tienen en la histeria.
Decidí llamar al 911, y es que aun me da risa decirlo pero si, llame, me dijeron que una unidad llegaría, y nos daría apoyo, pregunte si no me daban un numero de reporte o algo para darle seguimiento a mi llamada, la segunda llamada al 911 la realizo la directora del plantel, le preguntaron mi numero de reporte (esta en pañales el servicio), le dieron un rastreo a mi reporte y nos dieron ambos números de reporte, esperamos y esperamos y esperamos…yo con muchísimo trabajo pero en fin apoyando (según yo).
Llega el oficial, y le comento que si el procedimiento es el mismo, ¡pues para que va! Esto no por ojete, si no porque solo va un policía ve que de verdad roben y es todo lo que hace, nada más, le pregunte si podía pedir apoyo o que viniera un perito, a lo que contesto que¡ellos no tiene  los teléfonos del ministerio publico!... la directora se dirige al ministerio publico de Tultitlan donde su procedimiento carente de lógica , efectividad y con evidente protocolo tercermundista, nos pide que saquemos fotos de los hechos-yo esperando que salieran con esa babada marque al ministerio publico- entiendo que la directora no puede hacer más de lo se debe o puede así es que primero pregunte si como padres de familia podíamos levantar un acta , ya que si robaron equipo de la escuela pero también material de los padres de familia, de los niños; no podemos, solo la directora, le pregunte si iban a salir que con fotitos era suficiente, a lo que respondieron que si, efectivamente ellos hacen un peritaje a través de las fotos que lleva la víctima, ¡hijos de su reverenda madre!
Solo en México se ve, que te violen, roben, secuestren y que tú seas, tú investigador, tu perito y solo faltaba que seas tu propio forense, digo si se pudiera…
No dan seguimiento, no deslindan responsabilidades, pregunta # 1 ¿quiénes tiene llaves? #2 ¿Quiénes han tenido acceso a las llaves? , preguntas básicas pero en Tultitlan no tienen esa capacidad.
Levante una queja por Twitter , ERUVIEL Nada, presidente de Tultitlan ADAN BARRON Nada, ayuntamiento de Tultitlan Nada.
Como  siempre la justicia en México no existe, los empleados eficientes, tampoco, literal en el ministerio público me colgaron y aparte le dieron la queja a la directora. Yo me pregunto, cuantos funcionarios públicos deberían estar en este momento inhabilitados para trabajar en gobierno, Empezando por la escuelita.

Bueno ya saque el estrés, que no se contagien con la negatividad y gracias por leer mi nota. 

les dejo la foto de mi peritaje, si descubren al delincuente me avisan por que con esto el Ministerio Publico hace su chamba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario