lunes, 6 de marzo de 2017

Nuevamente deje de creer en la humanidad.



Triste mente debo decir que este fin de semana me sentí emocionalmente inestable, es decir pase y viví tantos momentos que en alguno de esos instantes, me desmoralicé, me sentí muy perdida y como un niño muy pequeño que no sabe identificar sus emociones.

Sigo pensando que no debe afectarme lo que digan otras personas pero aun pasa, vivo en un contante esfuerzo por no pensar en lo negativo y de verdad tengo un mayor control de mi vida.

Tengo que decir que ante los acontecimientos, me siento, poco valorada, humillada y muy decepcionada.

En el mundo existen personas que ante lo que eres, ante tu positivismo, tu altruismo,tu esencia creadora y emprendedora siempre querrán opinar, darte “consejos” imponerse para inyectar de porquería tu vida. Yo por lo regular las saco, no las quiero rondando por ahí, perooooo ¿que se hace con las personas podridas que no puedes mandar lejos lejos,?

Pues si, es algo que tengo que aprender... a lidiar con este tipo de entes con intenciones putrefactas.

Realmente al día de hoy me doy cuenta que,...no se amar, algunos dicen que el amor debe ser incondicional y yo admiro tanto al ser humano, pero hoy deje de amar, deje de hacerlo incondicionalmente.

A levantar de nuevo mis pedacitos!!!

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario