viernes, 31 de marzo de 2017

El gran problema de ser CATÓLICO

Me he sentido muy triste y muy alterada , resulta que , me considero católica , después de un incidente que tuve hace un par de años decidí que no soy fan de  los santos, no tengo figuras o estampitas de ellos, simplemente creo en ellos estudio sobre ellos y se que están ahí.
Una muy querida amiga que es cristiana comenzó a darme clases, fue como que- un día toco y llego a darme clases de biblia,- y esas clases se convirtieron en un curso para matrimonios que me gusto mucho para ser sincera, me empezó a interesar su manera y me encanta ella y el sentido que le da a las cosas, tiene una gran inteligencia emocional.
Empezando el año nos junto a varias personas, católicas y cristianas para tomar un nuevo curso , para el  crecimiento de la mujer, mi mamá decidió que ya no iría y le dijo sus motivo a mi amiga , “soy católica y no voy a cambiar de religión” , a mi me dio mucha pena, mi contestación fue, -si sabes lo que eres, no debes tener miedo de adonde vas o con quien estas-  pensando yo que el respeto es la base de todo, yo seguí asistiendo, conocí personas increíbles, muy comprometidas con su religión y eso me fascina, pero la ultima clase pasaron una serie de acontecimientos que me pusieron de cabeza.

Primero, se dejo una tarea para terminar un capitulo –la hice- pero llegando nadie más la había hecho, ni siquiera se acordaban, entonces, en mis años de estudio, el que no hace la tarea se sanciona o se da clase por vista, pero nooooo!!, aquí tuve que repetir el capitulo con todas ni siquiera se me presento una disculpa por su falta, nada.

Luego, me dijeron que Dios no me bendeciría si no camino en suuuuu camino, en el cristiano, y que si mi mamá y mi esposo no quieren caminar conmigo, los deje.

Una de las chicas me pidió unos planos gratis, y yo no regalo mi trabajo, aun que sea $5 pesos pero te cobro!! Es mi trabajo y no sé si se entienda el punto, por ser cristiano no te voy a regalar mi trabajo, eso jamas va a pasar. 

ommmmmmmm ,,, ommmmmmm ,,, ommmmmm

Ok tengo amigos cristianos de toda la vida , y los amo tanto y jamás , jamás hemos tenido este tipo de situaciones.

La cosa es, que si no me cambio de religión estoy destinada a una vida de fracasos, no importa que tan buena católica sea, porque NO SOY CRISTIANA.

El resto de mis amigas que son católicas dejaron de ir al curso, simplemente por lo mismo.

Hoy pretendo hablar con mi amiga, a diferencia del resto le voy a dar una disculpa y le voy a explicar mis motivos, espero realmente no perder su amistad y  no desmoralizarla.

No tengo en nada contra los cristianos, ni contra ninguna religión, me gusta aprender conocer  y los respeto, pero…. soy católica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario