lunes, 10 de abril de 2017

Esto es una autentica competición,de mamis para el día del niño

Estas semanas están de locas, tengo mucho trabajo, estoy encarrerada en lo que me gusta, que es arquitectura, y se viene la semana del día del niño en México

Cada año bailan algunas mamis de la escuela, y aunque uno pensaría que es algo normal, y que todo saldrá bien, pues noooo!!!! solo falta ver qué pasa si juntas a 12 mamás en un espacio y las pones a tomar decisiones en conjunto, lo tenemos todo, las protagonistas, las necias, las “como quieras”, las irritables, las mediadoras,  y las que tomas la decisión y siguen.

Fue una semana difícil para mantener el positivismo, pero lo logre, y ya estamos en la etapa de paz y de entrenamiento, me reconcilie con una amiga , realmente, me siento como en un concurso súper importante, cuando en mi vida estas cosas se me hacían ridículas, hace dos años ni en sueños hubiera pedido participar en algo así.

El que vea triunfos robados,… algo así , competencia entre mamás, entre grupos , robo de vestuario, robo de canciones, robo de coreografías, todo se me hace tan botana , pero en el momento enfurezco jajajaja, a lo que llega una madre por sus hijos.


Me ayuda  a practicar la inteligencia emocional, en el ejercicio, y la toma de decisiones, y bueno ya con un grupo de mujeres voy recobrando mi carácter torbellino.

Ya publicare el vídeo de mi ridículo extremo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario