lunes, 9 de octubre de 2017

COMO ME PURGA CALDERÓN

Tengo un sentimiento de machismo puro,  atorado en las entrañas, y es que aunque hace mucho tiempo  hablo de equidad, pues bien hoy por primera vez veo el machismo al límite. 
En ocasiones luchamos por los derechos de las mujeres y siento que en la actualidad se ha perdido la proporción de las cosas, donde empieza nuestro derecho y a partir de qué momento empezamos a pisotear  el derecho del genero opuesto.
Pues los últimos días leo tweet de Felipe Calderón, “apoyando” a su  “esposa” Margarita Zabala” me frustra su disque apoyo, la manera o impresión que me da es que  es su títere y que definitivamente esta detrás de ella solo para volver a gobernar.

Margarita describe, como el gabinete de Felipe, le prohibió dar acto de presencia o registro de voz en su sexenio, por que Felipe Calderón no puede cerrar la boca , dejar de pensar , y meterse , creo que su “esposa” es capaz de salir al quite y demostrar por sí sola , la verdad sigo a todos los ex presidentes en 
Twitter pero esta vez ya no soporto a Calderón, porque además de todo salió al arguende a pelear con Anaya  ¡ en serio!  Sales a criticar y a juzgar al partido que te llevo a la presidencia, y ahora criticas practicas que te hicieron… pedazo de imbécil- más incongruente. 

Esta ocasión este personaje llego a ser un ser bizarro y a sacar mi lado feminista , dormido por el tiempo, me purga más que  el mismísimo Peña .

SI MARGARITA QUIERE ASPIRAR O LLEGAR A ALGO , QUE LE CIERRE EL PICO A "SU MARIDO" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario