domingo, 8 de octubre de 2017

Soy una persona tóxica, ¡calladita me veo más bonita!

Soy una persona tóxica, el término para describir a personas como yo, y no es un  acto de autocompasion, resulta que cuando me encuentro con personas cercanas, ciertos familiares, mi conducta cambia; es como si empezarán a pelar una capa de mi ser y no pudieran  parar hasta sacar toda la porqueria que lleva  mi alma.
Un ejemplo , un primo político me dice " vi a tu cuñado todo tatuado "verdad" y yo contestando sarcasticamente - ¡si que horror!- él-, me lo encontré pero me sorprendió  verlo as,  ¿por que se tatuo ehhh?- Yo- no lose, a mi no me gusta pero bueno- y es a ahí donde mi lado sarcástico me abandonó para seguir el juego de él, así seguimos hablando de eso, se me acercaba más personas (familiares) y lo que para mi era un intento de sarcasmo, término dejando un mal sabor de boca, sin querer terminé siendo como ellos , no se, lo que pasa en mi, es como si un gen oculto, se activará en su presencia.
Hoy me preguntaban si los invitaría al baby shower de mi bebé y dije no, no quiero que sepan, que vengan, nada, y todos me vieron con cara de " pobre loca". La realidad es que prefiero alejarme y ser libre de esa maldición se que estando cerca de ellos , mi lengua se envenena así es que... evitó la situación.
Siempre pienso positivo, y en general este es mi medio para sacar lo negativo en mi, me sirve y es como una terapia, la verdad no siento un lazo que me identifique con mi familia, soy diferente lo se, y mi próxima adquisición será un *siper para la boca y una barra de jabón por si digo algo q
ue no debo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario