jueves, 1 de junio de 2017

Cuando la Maminazi te manda a la Verga... por guardar silencio



En la vida existen personas que desean ser las víctimas, sufrir , manipular y lamentarse con todos , les encantan las palmaditas en la espalda , eso las hace sentirse mejor, su mediocridad , y la inmundicia de sus sentimientos las llevan a difamar y a exponer a personas que solo guardan silencio, si!!! Guardar silencio no es malo, guardar silencio en muchas ocasiones refleja prudencia, educación y civilidad, pero para otras personas, no es así, aun existimos personas , con educación, con valores, con padres o personas cercanas que tuvieron a bien inculcarnos esos principios; en ocasiones pienso en la carencia emocional que deben tener esas personas y luego me doy cuenta que tengo el control de mi vida y que por más que traten de opacarme , de molestarme , de ofenderme y de difamarte, tengo la gloria en el alma.

De verdad, creo que Dios nos pone a cada quien donde debemos estar , si molesta, si ofende, pero pasa, todo pasa, no dura, tengo personas que me aman realmente entre ellos muchos amig@s sinceros .


Voy a sacar esta negatividad que me dejaron y a seguir por el buen camino.

y en otra nota escribiré, mi breve paso por el grupo de las maminazis , en cuanto averigüe como sintetizar tanta por quería en tan poco espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario