viernes, 8 de junio de 2018

les pido su firma para este caso de "Alienacion Parental"



Amigos , les pido compartan  de corazón , desgraciadamente la UNAM no tiene idea de cómo tratar estos casos, yo en lo personal sufrí un acoso severo por parte de un compañero que llego a agredirme, casi golpearme, -nunca cedí, -un profesor me apoyo y la respuesta de mi coordinador de taller fue, que “a otras les va peor y las violan”, en ese momento no le di importancia, me considero una mujer fuerte,… pero ahora entiendo que con mi denuncia en las instancias correspondientes, o con directivos de mi facultad ,  pude evitar muchas cosas que se dan en estos momentos, la violencia de género es eso, y se da tanto en mujeres como en hombres, debemos  luchar por la equidad, una mujer sin escrúpulos está utilizando su género para destruir la vida de esta excelente persona y de su hija, está en nosotros cambiar las cosas, ayúdenme firmando esta petición, los quiero y se los agradezco!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario