Mostrando las entradas con la etiqueta CUSTODIA EQUITATIVA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CUSTODIA EQUITATIVA. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de junio de 2018

les pido su firma para este caso de "Alienacion Parental"



Amigos , les pido compartan  de corazón , desgraciadamente la UNAM no tiene idea de cómo tratar estos casos, yo en lo personal sufrí un acoso severo por parte de un compañero que llego a agredirme, casi golpearme, -nunca cedí, -un profesor me apoyo y la respuesta de mi coordinador de taller fue, que “a otras les va peor y las violan”, en ese momento no le di importancia, me considero una mujer fuerte,… pero ahora entiendo que con mi denuncia en las instancias correspondientes, o con directivos de mi facultad ,  pude evitar muchas cosas que se dan en estos momentos, la violencia de género es eso, y se da tanto en mujeres como en hombres, debemos  luchar por la equidad, una mujer sin escrúpulos está utilizando su género para destruir la vida de esta excelente persona y de su hija, está en nosotros cambiar las cosas, ayúdenme firmando esta petición, los quiero y se los agradezco!!!

miércoles, 22 de febrero de 2017

UN HOMBRE NO TIENE DERECHO A QUEDARSE CON SUS HIJOS DESPUÉS DE UN DIVORCIO


Vivimos en un mundo donde definitivamente las mujeres sienten que sufren de misoginia, en una época revolucionaria, donde la mujer tiene ese empoderamiento y la igualdad ya es un hecho que se vive.

Pues bien como lo he comentado en otras notas, nunca me he visto diferente a los hombres, creo que tengo las mismas oportunidades, tampoco siento que ellos sean mi enemigo o que me estén quitando algo.

Creo firmemente que yo hago mis oportunidades, y mi éxito depende de mí.

Desigualdad, si existe, no dudo que existan mujeres sobajadas, pero las que conozco es porque quieren estar ahí, porque es mas cómodo, por que salir y dar la cara al mundo es difícil, y algunas no están dispuestas a pasar horas en el trabajo o a tener el peso de una familia otras no tienen opción, están solas, pero eso tampoco es un pretexto.

El día de hoy triste mente vi la publicación de alguien que cambio mi vida, mi maestro de lectura y redacción en el CCH,(el me enseño a pensar, cuando creía que no era nadie, el ultimo día de clases me dijo , que veía en mi el éxito y un gran futuro, ¡vas a ser importante!, -empece a creer en mi-) el paso por un divorcio y las leyes injustamente la favorecieron a ella por ser mujer , el está luchando por recuperar a su hija, y ella… ella solo le habla mal de su papà, la envenena en su contra, conozco tantos caso como este de hombres que amo y que las leyes les quitan a sus hijos solo por ser hombres, además de tener que mantener al hijo y a la madre, y se mal entiende la pensión ya que es exclusiva para los niños, pero algunas creen que por parir ya las tienen que mantener de por vida, ¡NO CREO QUE EL PARIR UN HIJO NOS DE EL DERECHO COMO MUJERES DE SER MADRES, ESE TITULO SE GANA!

Porque en esta sociedad donde exigimos igualdad, nos favorecen a las mujeres, porque dudamos de el amor incondicional de un hombre hacia sus hijos, ¿queremos igualdad? Pues aprendamos a vivir en ella definitivamente las leyes tiene que ajustarse en ese punto y apruebo totalmente que en el Distrito Federal el Código Civil Capitalino tipifica el Síndrome de Alienación Parental.

Los invito a leerla

Les dejo un link con una buena nota al respecto

http://www.mateobuenoabogado.com/noticias/sindrome-de-alienacion-parental/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork



Gracias por leer mi nota