Mostrando las entradas con la etiqueta igualdad de genero. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta igualdad de genero. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de junio de 2018

les pido su firma para este caso de "Alienacion Parental"



Amigos , les pido compartan  de corazón , desgraciadamente la UNAM no tiene idea de cómo tratar estos casos, yo en lo personal sufrí un acoso severo por parte de un compañero que llego a agredirme, casi golpearme, -nunca cedí, -un profesor me apoyo y la respuesta de mi coordinador de taller fue, que “a otras les va peor y las violan”, en ese momento no le di importancia, me considero una mujer fuerte,… pero ahora entiendo que con mi denuncia en las instancias correspondientes, o con directivos de mi facultad ,  pude evitar muchas cosas que se dan en estos momentos, la violencia de género es eso, y se da tanto en mujeres como en hombres, debemos  luchar por la equidad, una mujer sin escrúpulos está utilizando su género para destruir la vida de esta excelente persona y de su hija, está en nosotros cambiar las cosas, ayúdenme firmando esta petición, los quiero y se los agradezco!!!

miércoles, 22 de febrero de 2017

UN HOMBRE NO TIENE DERECHO A QUEDARSE CON SUS HIJOS DESPUÉS DE UN DIVORCIO


Vivimos en un mundo donde definitivamente las mujeres sienten que sufren de misoginia, en una época revolucionaria, donde la mujer tiene ese empoderamiento y la igualdad ya es un hecho que se vive.

Pues bien como lo he comentado en otras notas, nunca me he visto diferente a los hombres, creo que tengo las mismas oportunidades, tampoco siento que ellos sean mi enemigo o que me estén quitando algo.

Creo firmemente que yo hago mis oportunidades, y mi éxito depende de mí.

Desigualdad, si existe, no dudo que existan mujeres sobajadas, pero las que conozco es porque quieren estar ahí, porque es mas cómodo, por que salir y dar la cara al mundo es difícil, y algunas no están dispuestas a pasar horas en el trabajo o a tener el peso de una familia otras no tienen opción, están solas, pero eso tampoco es un pretexto.

El día de hoy triste mente vi la publicación de alguien que cambio mi vida, mi maestro de lectura y redacción en el CCH,(el me enseño a pensar, cuando creía que no era nadie, el ultimo día de clases me dijo , que veía en mi el éxito y un gran futuro, ¡vas a ser importante!, -empece a creer en mi-) el paso por un divorcio y las leyes injustamente la favorecieron a ella por ser mujer , el está luchando por recuperar a su hija, y ella… ella solo le habla mal de su papà, la envenena en su contra, conozco tantos caso como este de hombres que amo y que las leyes les quitan a sus hijos solo por ser hombres, además de tener que mantener al hijo y a la madre, y se mal entiende la pensión ya que es exclusiva para los niños, pero algunas creen que por parir ya las tienen que mantener de por vida, ¡NO CREO QUE EL PARIR UN HIJO NOS DE EL DERECHO COMO MUJERES DE SER MADRES, ESE TITULO SE GANA!

Porque en esta sociedad donde exigimos igualdad, nos favorecen a las mujeres, porque dudamos de el amor incondicional de un hombre hacia sus hijos, ¿queremos igualdad? Pues aprendamos a vivir en ella definitivamente las leyes tiene que ajustarse en ese punto y apruebo totalmente que en el Distrito Federal el Código Civil Capitalino tipifica el Síndrome de Alienación Parental.

Los invito a leerla

Les dejo un link con una buena nota al respecto

http://www.mateobuenoabogado.com/noticias/sindrome-de-alienacion-parental/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork



Gracias por leer mi nota

domingo, 8 de mayo de 2016

Divagando en domingo

Ayer platicaba con mi esposo sobre el feminismo, yo creía en mi juventud que los hombres solo servían para la reproducción humana y punto, a pesar de ser criada en una familia que practica la igualdad de género.

Le comentaba que no me siento inferior a él y que no siento que tenga menos oportunidades, llegamos a la conclusión de que somos iguales y que se nos han presentado las  mismas oportunidades, y es medible pues ambos somos arquitectos, en  nuestra relación la diferencia han sido los sueños de ambos, que profesionalmente son muy diferentes, siempre llegamos a un acuerdo que por lo regular son tres años, en los que uno se dedica a trabaja para que el otro cumpla sus expectativas laborales y nos ha funcionado, hemos pasado por momentos difíciles pero somos un equipo.

Ante la marcha a la que se presentaron miles de mujeres para exigir ser tratadas con respeto, me da vergüenza, ellas no quieren igualdad ellas quieres ser tratadas con privilegios por ser mujeres (hembrismo) y además para coronar el pastel del feminismo irracional ,cometieron actos vandálicos, no quiero más ni menos,  desgraciadamente si conozco mujeres que ante una situación difícil se hacen chiquitas, en algún momento he necesitado de mi esposo en situaciones de terror que desgraciadamente he vivido, lo que aprendí es que el me apoya porque me ama y es mi pareja, no por ser hombre, si estuviera casada con una mujer creo que sería lo mismo, se trata de compromiso y respeto por tu pareja.


¡Gracias por leer mi nota, recuerden hacer inclusión en sus vidas! les dejo un buen vídeo que me tope y habla sobre el tema